Deportes

El RCD Mallorca empata 2-2 en el Heliodoro Rodríguez López

El RCD Mallorca empata 2-2 en el Heliodoro Rodríguez López

Actualizado el 24/02/2019 21:04                Compartir

El RCD Mallorca ha empezado en partido de la mejor manera, con un gol de Pervis Estupiñán en el minuto 14 tras una jugada ofensiva en la que el balón ha pasado por las botas de Sastre, Budimir y Lago, que ha asistido para que el lateral zurdo rematara a gol.

En el primer tiempo, Manolo Reina y su sistema defensivo han rechazado el peligro local y Aridai ha gozado de una buena ocasión para marcar. Dani Hernández ha rechazado el balón en el uno contra uno.

El conjunto mallorquinista ha tenido otro buen arrranque de segunda mitad, con un gol de Budimir tras una caída del meta rival. A partir del 0-2, el CD Tenerife se ha volcado al ataque y Manolo Reina ha sido decisivo con dos paradas espectaculares. Racic, sin embargo, sí ha visto puerta en el minuto 71’ al cazar un balón en el área y rematar de forma inapelable.

Pervis Estupiñán ha sido expulsado en el minuto 87 y los últimos minutos han sido de claro ataque local. Tyronne ha hecho las tablas en el descuento y ha puesto el decisivo 2-2 en el marcador tras tocar el balón en Raíllo.

RCD Mallorca: Reina, Sastre, Valjent, Raíllo, Estupiñán; Pedraza (Baba, 71’), Salva Sevilla (Nikola, 85’), Dani Rodríguez, Aridai (Leo Suarez, 59’), Lago Junior, Ante Budimir.

Goles: 0-1 Estupiñán, 14’; 0-2 Budimir, 47’. 1-2 Racic, 70’; 2-2 Tyronne, 92’.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca