Deportes

El RCD Mallorca vence 3-0 al CD Lugo

El RCD Mallorca vence 3-0 al CD Lugo

Actualizado el 17/02/2019 18:20                Compartir

El RCD Mallorca ha entrado fuerte al partido, con un alto ritmo que ha dado sus frutos en el minuto 8. Ante Budimir ha aguantado el balón y tras una buena acción individual ha servido en bandeja el 1-0 a Dani Rodríguez. El centrocampista de Betanzos ha culminado la acción con una diana muy celebrada en Son Moix.

En el resto del primer tiempo, Barreiro ha tenido una buena ocasión que se ha marchado fuera tras un saque de esquina. Por su parte, Aridai ha estado muy cerca del 2-0 con un fuerte remate abajo que ha rechazado el guardameta rival.

El segundo tiempo no cambió de guión, con el conjunto gallego buscando el gol del empate y el RCD Mallorca, el de la tranquilidad. Dani Rodríguez y Joan Sastre han gozado de una acción que podría haber sido el 2-0.

El equipo mallorquinista ha sentenciado en el minuto 69 tras una acción personal de Lago espectacular. El jugador de Costa de Marfil ha destrozado a su marcador y su carrera ha cristalizado con un centro que Dani Rodríguez ha rematado a gol con la cabeza.

De aquí hasta el final, Lago Junior, Leo Suarez y Salva Sevilla han podido marcar el tercero, que ha llegado tras penalti sobre Dani Rodríguez en el descuento. Lago ha convertido la pena máxima y con este triunfo el RCD Mallorca alcanza los 40 puntos.

RCD Mallorca: Reina, Sastre, Valjent, Raíllo; Pedraza (Baba, 52’), Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Aridai (Leo Suarez, 69’), Lago Junior y Ante Budimir (A.López, 81’).

Goles: 1-0 Dani Rodríguez, 8’. 2-0 Dani Rodríguez, 69’. 3-0 Lago Junior, 90’.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca