Deportes

El RCD Mallorca empata 1-1 en el Carranza

El RCD Mallorca empata 1-1 en el Carranza

Actualizado el 28/01/2019 07:29                Compartir

El RCD Mallorca empató 1-1 en visita al Ramón de Carranza. Stoichkov fue el autor del gol mallorquinista tras rematar una buena acción ofensiva en el minuto 36. Por su parte, el Cádiz CF empató a siete minutos del final con una diana de Garrido en una jugada polémica en la que los jugadores bermellones reclamaron falta sobre Reina y Raíllo tras el saque de esquina que originó el gol.

El RCD Mallorca fue el dominador del primer tiempo, con buenas llegadas al área con Lago como principal puntal ofensivo. El equipo logró el premio tras un buen pase largo de Raíllo que Lago convirtió en asistencia a Stoichkov. El gaditano controló muy bien y remató mejor a gol. Un minuti después, Jairo fue expulsado por agredir a Dani Rodríguez.

En el segundo acto, ambos equipos no tuvieron ocasiones claras. Budimir remató de cabeza fuera y Baba chutó fuerte pero Alberto rechazó en las que fueron las mejores jugadas mallorquinistas. Con el resultado ajustado, el Cádiz sacó petróleo de las jugadas de estrategia y empató a poco del final.

Mauro fue expulsado por falta a Àlex López con el tiempo cumplido en una acción en la que Buenacasa encaraba con ventaja el área local. El 1-1 no se movería del marcador y el RCD Mallorca alcanza los 34 puntos.

RCD Mallorca: Reina, Sastre, Valjent, Raíllo, Estupiñán; Baba, Dani Rodríguez, Salva Sevilla, Lago (Aridai, 62’), Budimir (Buenacasa, 83’), Stoichkov (Àlex López, 73’).

Goles: 0-1 Stoichkov, 73’. 1-1 Garrido, 83’.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca