Deportes

El RCD Mallorca cae 2-0 en el primer partido del año

El RCD Mallorca cae 2-0 en el primer partido del año

Actualizado el 08/01/2019 04:59                Compartir

El RCD Mallorca ha caído en el primer partido del año tras perder 2-0 contra el UD Almería en el Estadio Juegos del Mediterráneo.

El conjunto de Vicente Moreno ha salido bien al terreno de juego, con buenas incorporaciones al ataque. Las mejores opciones han sido para Merveil tras un gran pase de Salva Sevilla y de Dani Rodríguez después de una buena acción personal a la que no ha llegado por poco Àlex López.

El conjunto local ha cogido la iniciativa en el último tramo del primer tiempo y ha tenido su premio en la última acción. Martin Valjent ha cometido penalti sobre Álvaro Gimenez. El exjugador del RCD Mallorca ha lanzado la pena máxima para convertir el 1-0 en la última acción del primer acto.

El UD Almería ha seguido bien en el segundo acto y ha podido marcar el 2-0 después de un falta en el área de Raíllo. Reina, que ya había detenido diversas acciones almerienses, ha detenido el penalti a Álvaro Giménez en el minuto 65.

Juan Carlos sí que acertaría en el minuto 71 al marcar tras un robo en la salida del balón mallorquinista. Con el 2-0, el RCD Mallorca ha intentado llegar al área de René pero el protagonista ha vuelto a ser Reina después de detener otro penalti, en este a caso a Aguza, después de una falta cometida por Estupiñán.

RCD Mallorca: Reina, Gámez, Valjent, Raíllo, Estupiñán; Salva Sevilla, Dani Rodríguez (Aridai, 56’), Marc Pedraza, Merveil (Abdón, 66’), Lago Junior y Àlex López (Stoichkov, 83’)

Goles: 1-0 Álvaro Giménez, 45’; 2-0 Juan Carlos, 71’.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca