Deportes

El RCD Mallorca recibe un castigo excesivo en Son Moix

El RCD Mallorca recibe un castigo excesivo en Son Moix

Actualizado el 09/12/2018 05:36                Compartir

El RCD Mallorca ha acabado el partido ovacionado por su gente, por casi 10.000 mallorquinistas que han reconocido la función de su equipo, el juego y la entrega de unos futbolistas que han recibido un castigo excesivo. En el primer tramo del partido, Raíllo ha visto como se le anulaba un gol al señalar el asistente un fuera de juego inexistente. El conjunto de Vicente Moreno se ha repuesto y ha tratado de atar en corto al Málaga CF sin renunciar al ataque y han sido muchas las llegadas al área de Munir, que ha tenido mucho trabajo durante todo el partido. Raíllo ha hecho estirar al guardameta marroquí con otro gran testarazo. Antes del final del primer tiempo, Harper ha anotado tras dos rechaces después de un saque de córner.

En el segundo acto, el RCD Mallorca no ha cambiado el guión. Su buen juego combinativo ha originado el 1-1 en el minuto 73 después de un centro de Fran Gámez que Àlex López ha convertido en gol. Con el equipo buscando el segundo, el Málaga CF ha conseguido desnivelar el marcador con un tanto de Cifu en el 85. El partido ha seguido muy vivo, con ocasiones claras de Salva Sevilla y Abdón que no han entrado en la portería.

RCD Mallorca: Parera, Fran Gámez, Valjent, Raíllo, Joan Sastre; Dani Rodríguez (Abdón, 87'), Pedraza (Baba, 80'), Salva Sevilla, Pablo Valcarce (Aridai, 66'), Lago Junior y Àlex López.

Goles: 0-1 Harper, 42'; 1-1 Àlex López, 73'; 1-2 Cifu, 85'.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca