Deportes

El RCD Mallorca consigue un triunfo importante en Reus

El RCD Mallorca consigue un triunfo importante en Reus

Actualizado el 02/12/2018 07:05                Compartir

El RCD Mallorca llega a los 27 puntos tras la victoria conseguida en el Estadi Municipal de Reus con goles de Pablo Valcarce y Lago Junior. Joan Sastre ha gozado de la mejor ocasión del primer tiempo después de una buena combinación con Lago Junior. El lateral de Porreres ha realizado una gran incursión en el área y su remate con la pierna zuda lo ha sacado muy bien Edgar Badia. Pablo Valcarce también se ha acercado al gol con un buen chut que se ha marchado por el lateral de la portería local.

El equipo mallorquinista ha salido muy intenso en el segundo tiempo, Àlex López de chilena y Carlos Castro han tenido dos buenas oportunidades para avanzar al equipo en el marcador. El gol ha llegado en el minuto 70 después de un lanzamiento de falta de Stoichkov que Badia ha rechazado forzado. Fran Gámez ha cazado el rechace y ha asistido a Pablo Valcarce. El centrocampista de Ponferrada ha empalado el balón de forma espectacular para marcar el 0-1. Raíllo ha atajado provicencial un remate de Linares y el partido ha sido sentenciado por Lago Junior en el descuento. El costamarfileño ha marcado tras aprovechar el rechace del penalti que él mismo había lanzado y provocado.

RCD Mallorca: Parera, Fran Gámez, Xisco Campos (C), A. Raíllo, Joan Sastre; Baba, Dani Rodríguez, Pablo Valcarce (Buenacasa, 81’), Lago Junior; Carlos Castro (Stoichkov 61’) y Àlex López (Abdón, 89’).

Goles: 0-1 Pablo Valcarce, 70’; 0-2 Lago Junior, 91’.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca