Deportes

La Conselleria de Cultura, Participación y Deportes y la FESAIB organizan la I Jornada del Deporte Adaptado

La Conselleria de Cultura, Participación y Deportes y la FESAIB organizan la I Jornada del Deporte Adaptado

Actualizado el 26/11/2018 10:41                Compartir

La Conselleria de Cultura, Participación y Deportes, a través de la Fundació per a l'Esport Balear y la Federació d'Esports Adaptats de les Illes Balears (FESAIB) han organizado la I Jornada de Deportes Adaptados para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacitad (3 de diciembre), que tendrà lugar en las instalaciones del polideportivo Príncipes de España el próximo domingo día 2 de diciembre de 10 a 14 horas.

Durante la jornada, los participantes con discapacitad y sin, podrán practicar deportes adaptados como voley, slalom, boccia, bádminton, baloncesto o tenis. Estas actividades deportivas contarán con exhibiciones de los deportistas del Centro de Tecnificación, deportistas de las Federaciones y deportistas de clubes colaboradores.

Además, también se organiza una carrera benéfica a través de la cual se pueden hacer donaciones voluntarias a favor de la FESAIB en el momento de realizar la inscripción a https://www.elitechip.net/. Podéis encontrar toda la información de la I Cursa ‘Día Internacional de las Personas con Discapacitad’ en el siguiente enlace: https://www.elitechip.net/index.php?zwshow=compdet&idcomp=6591105.

Para cerrar la Jornada, Teresa Perales y Úrsula Pueyo realizarán una charla a través de la cual compartirán su experiencia como deportistas. Finalmente, se servirá uno refrigerio para todos los asistentes.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca