Deportes

Marc Márquez celebra el séptimo título en Cervera

Marc Márquez celebra el séptimo título en Cervera

Actualizado el 11/11/2018 07:37                Compartir

El campeón del mundo de MotoGP, el español Marc Márquez (Repsol Honda), vivió este sábado su ya habitual celebración junto a sus paisanos, familiares y amigos, en su localidad natal, Cervera, donde se dio el baño de masas como cinco veces campeón del mundo de la categoría reina y siete en total.

Cervera se vistió de gala, como le tocara hacer el año pasado, para felicitar y acompañar a su vecino más ilustre, un Marc Márquez que celebró su reciente título antes de que la próxima semana termine el Mundial con el Gran Premio de la Comunidad Valenciana.

Márquez fue acompañado por miles de personas por las calles de Cervera (Lérida), además de sus familiares y amigos más cercanos, junto a su equipo en una rúa que concluyó su recorrido en un escenario desde donde se pudo dirigir a su amplia afición, agradeciendo su apoyo.

La celebración y la noche de alegría dejó atrás la polémica política de la previa y que hizo que el piloto no saliera al balcón del Ayuntamiento, después de que el consistorio se negara a retirar del edificio un cartel de apoyo a los políticos catalanes presos como pedía el FanClub de Márquez.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca