Actualizado el 14/07/2018 20:06 Compartir
El piloto español Jorge Lorenzo (Ducati), tras ser tercero en la jornada de clasificación oficial del Gran Premio de Alemania de MotoGP, ha señalado que ya "no se puede esperar" el rebufo de un rival para ganar tiempo y que el italiano Danilo Petrucci (Alma Pramac Racing) lo ha hecho de forma "descarada", para lo cual ha expresado sus dudas sobre "si es lícito o no".
"Han cambiado el reglamento. A partir del año pasado, no se puede esperar. Danilo (Petrucci) lo ha hecho de forma descarada. No sé si es lícito o no. Hay ciertos pilotos que no lo solemos hacer como Marc y yo", explicó Lorenzo este sábado ante los micrófonos de Movistar Plus, tras la sesión clasificatoria en el circuito de Sachsenring.
Sin embargo, a pesar de perder la segunda plaza en favor de Petrucci, Lorenzo destacó que es "un gran resultado" salir cuatro milésimas por debajo de Marc Márquez. "De todas formas, primera línea es un buen resultado en este circuito que siempre nos ha costado. Hemos hecho una gran mejora y estar solo a cuatro milésimas de Marc que va aquí muy rápido es un gran resultado", finalizó.
La Policía Nacional detiene a un varón por robar a clientes de establecimientos de la zona comercial de Palma
La Policía Nacional detiene a un varón y dos mujeres por venta de drogas en Son Banya
Victoria del RCD Mallorca ante el CD Numancia para avanzar a dieciseisavos de final de Copa del Rey (2-3)
El Ajuntament de Marratxí recibe al piloto Marco Tapia tras culminar una temporada histórica
El Consell de Mallorca pagará en diciembre la subida salarial del 2,5% a todo el personal
El Govern aprueba la distribución de los 63 millones de la bonificación estatal para el transporte público de 2025
ABAQUA tramita por vía de emergencia tres actuaciones para reparar averías en las redes
El Pleno del Ayuntamiento de Manacor votará el nombramiento de Pedro Puche Andreu como primer gerente de la nueva Gerencia de Urbanismo
El Govern avanza en la futura línea de tren a Llucmajor con el inicio del procedimiento de evaluación ambiental estratégica
El conseller de Educació y el rector de la UIB anuncian seis nuevas titulaciones universitarias
El Govern entrega 25 cruces al Mérito Policial a las policías locales de Mallorca en reconocimiento a su labor
El Govern y la UIB presentan el mayor estudio de los hábitos deportivos en las Islas Baleares
Salud pagará en la nómina de diciembre 13,8 millones de euros en concepto de atrasos de carrera profesional
El Govern refuerza el compromiso con la sostenibilidad hídrica en el III Foro Turismo y Agua
Prohens presenta el Plan Estratégico de Función Pública para afrontar la temporalidad y el relevo generacional
Blindan la conexión entre ambulancias y urgencias en el Hospital de Inca en caso de caída de comunicaciones
El Govern asegura la protección y la acogida de mujeres en situación de tráfico y explotación sexual
Baleares entra en la onda epidémica de gripe y se sitúa en el escenario I del Protocolo de Recomendaciones de Virus Respiratorios
La Policía Nacional de Ibiza reitera su compromiso con la accesibilidad universal y los derechos humanos
El PP de Calvià reúne a cerca de 200 afiliados en una Junta Local que reafirma el liderazgo de Juan Antonio Amengual
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.