Actualizado el 28/04/2016 08:34 Compartir
"Cuando alguien tacha de esto a un deportista y no tiene pruebas comete un ejercicio de irresponsabilidad. Me parece bien las medidas que ha tomado Rafa y le respaldamos al cien por cien", dijo Blanco tras el acto en el que se ha puesto en marcha un contador, patrocinado por Danone, que mostrará los días que faltan para que comience la participación de los deportistas ADO en los Juegos Olímpicos de Brasil.
Además, el dirigente manifestó que "una vez más" hay en España deportistas que son "atacados injustamente" y que Bachelot vertió esas acusaciones sobre el tenista balear "en un mal momento del que no tendrá tiempo de arrepentirse". "No se puede acusar a ningún deportista y menos del nivel de Rafa Nadal sin pruebas de ningún tipo", apuntó.
"Los deportistas españoles pasan controles realizados por las federaciones internacionales y no nacionales, además de los de por sorpresa. Mientras más resultados y éxitos tengan más controles pasan", agregó.
Finalmente, el orensano comentó que tras lo sucedido han recibido en el COE "cartas de apoyo" a Rafa Nadal por parte de "otras federaciones y otros comités olímpicos". "Me quedo y destaco las de Francia", sentenció.
Aprueban el nuevo decreto que regula las cofradías de pescadores y sus federaciones en las Illes Balears
El Govern autoriza 5,5 millones para modernizar el sistema de gestión de emergencias 112
24 alumnos de 4.º de ESO becados por Educació viajan a Canadá para cursar el primer trimestre del curso 2026-2027
La Guardia Civil ha investigado a una persona por los delitos de apropiación indebida y estafa
en Artà
El Govern recurre ante el Tribunal Supremo el reparto estatal de menores migrantes no acompañados a las Balears
Baleares enviará 1.100 vacunas a Ceuta para proteger a la población migrante de enfermedades infecciosas
PIMECO respalda al ayuntamiento de Palma y pide intensificar la presión contra la venta ambulante ilegal
La Policía Nacional detiene a un hombre por balizar el coche de un trabajador
La Policía Nacional detiene a un hombre por amenazar sistemáticamente a un varón por su orientación sexual
El PP de Mallorca advierte de que la isla no puede asumir
menores de otras comunidades ante el descontrol migratorio
del Gobierno de Pedro Sánchez
Detenidos dos hombres tras cometer un robo con fuerza cuando trataban de huir en un autobús
La Guardia Civil ha investigado a una persona por maltrato animal
El PP Balears anima a participar este miércoles en Palma y en los municipios que convoquen concentraciones de apoyo a Ceuta
Amplían el banco de semillas para impulsar la recuperación de las variedades tradicionales de las Illes Balears
El Govern avanza en la conexión de la desaladora de Ciutadella con el depósito de Es Caragolí
El Escudo del Autónomo entra en vigor con 600.000 euros para compensar las cuotas de la Seguridad Social durante las bajas médicas
SFM habilita trenes nocturnos con motivo de las fiestas patronales de Lloseta
Marratxí facilita la llegada de nuevos residentes con una guía práctica
La Guardia Civil detiene a un hombre por los delitos de atentado a agente de la autoridad, resistencia y desobediencia en Magaluf
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.