Actualizado el 01/06/2015 06:27 Compartir
El Mallorca cae por la mínima frente al Girona. El gol ha llegado a diez minutos del final, obra de Sandaza. Los catalanes se jugaban su plaza de ascenso directo a Primera División. El club Balear ha hecho una emotiva despedida a Martí que dejará el club a final de temporada.
La primera parte prácticamente no ha tenido ocasiones. Únicamente Brandon ha intimidado por banda y ha tenido una ocasión que ha desbaratado el portero visitante. El Girona tampoco ha tenido demasiadas oportunidades. Lo más cercano a la portería les ha llegado a balón parado, pero no han acertado.
La segunda mitad ha empezado con dos ocasiones seguidas del Mallorca que no han encontrado puerta. Los hombres del Nanu buscaban el gol y en una de sus aproximaciones forzaron la expulsión del jugador catalán Carles Mas. Pero en la siguiente jugada, el que consiguió el gol fue el Girona tras un buen desmarque de Sandaza que batió a Miño por bajo.
La última jornada será en Miranda del Ebro contra el Mirandés. Se pondrá punto y final a una temporada en la que se ha logrado la permanencia antes del último partido.
Baleares y Canarias refuerzan su cooperación para avanzar en soluciones comunes para el sector primario
La Orquesta Sinfónica Illes Balears actuará en el Teatro Cervantes de Málaga los días 9 y 10 de abril de 2026
La contratación crece en todas las islas y alcanza los 32.805 contratos en marzo, un 12,2 % más que hace un año
Abierta la convocatoria de becas y ayudas al estudio 2026-2027: requisitos y solicitud
Consumo activa la web para gestionar las suplantaciones de identidad en el juego online durante la campaña de la Renta
La campaña de la renta del ejercicio 2025 se inicia mañana con 24 deducciones autonómicas en las Illes Balears
La Policía Nacional detiene a tres hombres por dañar un inmueble para tratar de ocuparlo
La Policía Nacional detiene a un joven por conducir de forma temeraria careciendo de permiso de conducir
El Consell de Mallorca celebra el Día Mundial de la Actividad Física y la Salud con la lectura de un manifiesto conjunto entre entidades
El Govern pone en marcha el Curso de capacitación para oficiales de policía local con 16 agentes de Mallorca y Menorca
Se reforzará en los próximos meses la presencia del producto agroalimentario local en las ferias de las Illes Balears
Educació ejecuta obras de emergencia en el CEIP Can Misses de Eivissa por valor de más de 115.000 euros para reparar los daños de la DANA
Son Espases es un referente en la aplicación de los últimos avances en cardiología
Impulsan la autonomía de 71 mujeres extuteladas a través de los servicios de vivienda y acompañamiento de Amaranta
Las Illes Balears han reducido su deuda en 510 millones en esta legislatura
Victoria estelar del RCD Mallorca ante el Real Madrid (2-1)
El PP Balears propone simplificar los trámites para las familias numerosas y ampliar la vigencia de sus títulos
El Govern impulsa la renovación de la red de agua desalada en Eivissa y un nuevo depósito regulador de 60.000 m³
El Consell de Mallorca invierte más de 230 mil euros para reforzar el Servicio de Bomberos de Mallorca
Amplían los plazos de las ayudas del PITEIB para garantizar la ejecución de los proyectos y el cobro de las subvenciones energéticas
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.