Actualizado el 23/02/2021 08:07 Compartir
La fotografía del Mercat de l’Olivar tomada por Mercè Oliver, resulta la ganadora del Concurso ‘Ven a tu Mercado 2020’ celebrado a nivel nacional.
La fotografía tomada por Mercè Oliver en el Mercat de l’Olivar ha sido la ganadora del concurso lanzado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Comercio, en colaboración con la Confederación Española del Comercio, la Cámara de Comercio de España y Mercasa (www.venatumercado.es/ganadores-concursos-ven-a-tu-mercado-2020/).
Se trata de un concurso que premia, con un lote de productos del mercado valorado en 200€, la mejor fotografía, el mejor vídeo y el mejor tuit que estén relacionados con los Mercados Municipales, sus comercios, comerciantes y los productos que se venden en ellos.
Este año la idea principal del concurso era recoger la energía de los mercados municipales y eso fue lo que animó a Mercè a participar, el poder mostrar la labor del Mercat de l’Olivar para dar a conocer todo lo que puede ofrecer. Para ello acudió a una de sus paradas de confianza, Pescados Alicia, a quien le comentó sobre el concurso y a quién después, una vez conocido el premio, regaló un precioso ramo de flores por su colaboración.
Mercè comenta estar contentísima y muy agradecida con la iniciativa por haber podido aportar su granito de arena para que el Mercat de l’Olivar siga manteniendo la vida que le caracteriza, ya que es un lugar al que acude desde muy pequeña y del que conserva bonitos recuerdos familiares.
La Guardia Civil interviene tras un incendio una plantación de marihuana, drogas y numerosas armas
La Guardia Civil esclarece seis delitos de robo en establecimientos comerciales de la localidad de Sant Antony de Portmany
El Conservatori Superior de Música de las Illes Balears acoge a la contrabajista Ángela Contreras dentro del programa Excellentia
Formación policial contra la violencia en el fútbol base, un proyecto pionero en España
El Govern pone en marcha la tramitación de un nuevo Decreto para actualizar la regulación de la formación de socorristas
El Consell de Mallorca destina 5 millones de euros a la reforma integral del módulo D de la Llar d’Ancians de Palma
La Guardia Civil de Manacor detiene al conductor de un vehículo fugado en diferentes controles
La Policía Nacional detiene a una mujer por estafar cerca de 150.000 euros a la empresa en la que trabajaba
El impacto económico del pádel en Mallorca y las Baleares: un fenómeno deportivo y empresarial
La Policía Nacional detiene a un varón por dos delitos de robos con violencia
Negueruela acusa al Govern de 'boicotear' las negociaciones por el techo de gasto y advierte que 'el Grupo Parlamentario Socialista no negociará los presupuestos'
Consumo alerta sobre prácticas engañosas en línea durante el Black Friday
Localizados los primeros restos humanos durante las excavaciones del V Plan de fosas en el cementerio de Ses Figueretes, en Ibiza
El Govern reafirma su compromiso contra la violencia contra las mujeres
Ports de les Illes Balears abre la selección de dos directivos profesionales para reforzar su estructura de gestión
La Policía Nacional detiene a un menor de edad por tráfico de drogas
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.