Cultura
Hamlet, de Projecte Ingenu, hará una segunda función dada la gran acogida del público

Hamlet, de Projecte Ingenu, hará una segunda función dada la gran acogida del público

Actualizado el 07/10/2020 14:14                Compartir

El Teatro Principal ha añadido viernes 9 de octubre una función a las 17 horas del montaje teatral Hamlet, de Proyecto Ingenuo, además de la representación prevista a las 20 horas. La gran demanda de público y la reducción de la capacidad al 50%, tal como obligan las normas sanitarias actuales, han decidido la dirección del Teatro Principal a añadir esta función. Además, también se ofrecerá la función de las 20 horas en reproducción en continuo, a través de la web www.teatreprincipal.com.

Proyecto Ingenuo presenta este Hamlet en la Sala Pequeña, con dirección de Marc Chornet y Raimon Molins e interpretación de Rosa Serra, Xavier Torra, Neus Pàmies, Toni Guillemat, Cristina López y Jordi Ciurana.

Hamlet ha convertido en un mito en la sociedad occidental y, como tal, sus facetas múltiples nos hablan de cada uno de los enigmas de la personalidad del ser humano. La moral y la tradición se cuestionan ante la injusticia y los complots del poder. Una obra rabiosamente actual. La revisión de la obra de William Shakespeare nos permite entrar en los grandes temas de la humanidad a lo largo de la historia y sobre todo actuales: el amor, la traición, la sociedad versus la intimidad, el arte, la política, los celos , la envidia, la familia, la monarquía, los roles de género, la educación, la guerra, el más allá, la fe, etc. Hamlet somos nosotros en las fases de adolescencia, de vida adulta, de maduración y, finalmente, de muerte.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca