Cultura

Lisa Larsson, Nina Heidenreich y Francisco Fullana, solistas de la Sinfónica en el castillo de Bellver

Lisa Larsson, Nina Heidenreich y Francisco Fullana, solistas de la Sinfónica en el castillo de Bellver

Actualizado el 12/08/2020 14:35                Compartir

El 14 y 15 de agosto, a las 21.30 h, la Fundación Orquesta Sinfónica Illes Balears ofrecerá dos conciertos en el castillo de Bellver, donde los protagonistas serán la soprano Lisa Larsson, la violinista Nina Heidenreich y el violinista mallorquín Francisco Fullana. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir a través de la página web de la Sinfónica: www.simfonicadebalears.com.

La soprano Lisa Larson, la violinista Nina Heidenreich y el pianista Pablo Mielgo interpretarán el 14 de agosto L’amerò, sarò costante de Il re pastore, W.A. Mozart; Der hirt auf dem Felsen, F. Schubert; Violons dans le soir, C. Saint-Saëns; Il pleur dans mon coeur, C. Debussy; Canciones populares, M. de Falla; A Chloris, P. Hahn; Les chemins de l’amour, F. Poulenc; Valse chantée, C. Chaminade. La recaudación del concierto será a beneficio de Proyecto Hombre.

El violinista mallorquín Francisco Fullana pondrá punto final a la semana con un concierto donde el solista interpretará Partita núm. 3 BWV 1006, J. S. Bach; Sonata nº 2 op. 27 ‘Obsession’, E.Ysaye; Recitativo and Scherzo-Caprice op. 6. F. Kreisler; Recuerdos de la Alhambra, F. Tarrega; Suite española op. 47, Asturias, I. Albeniz.

Higiene y seguridad

El aforo de los dos conciertos será limitado y las actuaciones se llevarán a cabo siguiendo los protocolos de higiene y de seguridad establecidos. Los accesos a los espacios de concierto contarán con señalización para indicar la distancia que se debe mantener y la organización proveerá de gel hidroalcohólico a los asistentes. El uso de mascarilla será obligatorio.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca