Salud

El Área de Salud de Ibiza y Formentera recibe a 11 Médicos Internos Residentes

El Área de Salud de Ibiza y Formentera recibe a 11 Médicos Internos Residentes

Actualizado el 29/05/2018 07:44                Compartir

El Área de Salud de Ibiza y Formentera ha recibido este lunes a los 11 nuevos Médicos Internos Residentes y a las Enfermeras Internas Residentes de Obstetricia Según ha informado, ocho MIR se incorporan a Medicina familiar y Comunitaria; un MIR a Medicina Interna, además de dos matronas.

Asimismo, el Área de Salud ha explicado que han finalizado su período de formación cuatro MIR, tres de Medicina Familiar y Comunitaria y uno de Medicina Interna y todos ellos serán contratados en el Área de Salud.

Cabe destacar que dos formarán parte del Servicio de Urgencias de Can Misses, uno del Centro de Salud de Vila y la médico especialista en Medicina Interna formará parte de la plantilla del Hospital de Formentera.

Actualmente hay 30 residentes en el Área de Salud, 22 en la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria, cuatro en Medicina Interna y cuatro matronas.

Para la directora gerente del Área de Salud, Carmen Santos, "es un orgullo recibir a la nueva promoción de residentes y más lo es aún que se queden en Ibiza y Formentera tras su formación, como así ha sucedido con los residentes que finalizan este año".


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca