Ibiza

Bauzá acudirá este miércoles a la inauguración en Ibiza de la exposición de Joan Miró

Actualizado el 30/04/2014 07:19                Compartir

El presidente del Govern Balear, José Ramón Bauzá, inaugurará este miércoles en Ibiza la exposición 'Joan Miró. La luz de la noche. Obras de las décadas de 1960 y 1970', que podrá visitarse en el Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza, MACE.

La muestra está integrada por 25 pinturas, un tapiz y 14 esculturas en bronce, que proceden de colecciones privadas y algunas de las cuales son inéditas.

A su llegada, el presidente Bauzá será recibido por el presidente del Consell Insular de Ibiza, Vicent Serra; la alcaldesa de Ibiza; Pilar Marí; la consellera de Educación, Cultura y Universidades, Joana Maria Camps; la directora del Museo de Arte Contemporáneo de Eivissa, Elena Ruiz; el presidente de Successió Miró, Joan Punyet, y el comisario de la exposición, Enrique Juncosa.

El acto inaugural de la exposición empezará a las 20.00 horas con los discursos a cargo de la directora del MACE, Elena Ruiz; el comisario de la exposición, Enrique Juncosa; el presidente de Successió Miró, Joan Punyet, y la alcaldesa Pilar Marí.

Finalmente, tras la intervención del presidente Bauzá, los asistentes harán un recorrido por la exposición, que podrá visitarse hasta mediados de agosto.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca Contador Gratis