Actualizado el 02/08/2026 14:09 Compartir
Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones, por agredir a un conductor con una llave inglesa golpeándole en la cabeza y provocándole un traumatismo cráneo encefálico y una herida.
Agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría Centro de la Policía Nacional han esclarecido un delito de lesiones tras un incidente de tráfico entre dos vehículos en la calle Manacor de Palma.
Los hechos se produjeron a mediados del mes de mayo, sobre las 21:00 horas. Un hombre conducía su vehículo por la calle Manacor y en un momento dado desde un vehículo que circulaba a su espalda le arrojó un objeto que golpeó en su coche.
El hombre apartó su vehículo en el arcén para comprobar si había desperfectos. Acto seguido, desde el vehículo que le precedía, se apearon dos jóvenes, uno de ellos esgrimía una llave inglesa en la mano.
El joven se acercó a la víctima y le golpeó con la llave inglesa en la cabeza. El otro joven, que acompañaba al agresor, se sumó a la agresión y golpeó a la víctima con los puños.
Después de la agresión, el joven golpeó con la llave inglesa la luna del coche de la víctima fracturándola. La víctima intentó retener a los dos jóvenes hasta la llegada de la policía, pero los agresores huyeron del lugar.
La víctima tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario por un traumatismo craneoencefálico y una herida que abierta que precisó puntos de sutura.
Los investigadores llevaron a cabo múltiples gestiones y consiguieron identificar al joven que esgrimía la llave inglesa, estableciendo una requisitoria policial para su búsqueda y detención al no ser localizado. Finalmente el pasado viernes se procedió a la detención del joven como presunto autor de un delito de lesiones.
La presidenta del Govern visita el Hospital Mateu Orfila
Salud refuerza la vigilancia sobre el virus del Nilo occidental (FNO) tras la detección de cuatro casos positivos en équidos de Menorca
La presidenta Prohens anuncia en Menorca una nueva convocatoria de ayudas destinada a los artesanos para la reparación de maquinaria
La Policía Nacional detiene a un varón por agredir a otro para sustraerle el teléfono móvil
El Consell de Mallorca inicia la retirada de la masa forestal afectada por el temporal en el Port des Canonge
El PSIB-PSOE denuncia las mentiras del PP en turismo: 'Tendremos más plazas turísticas que cuando empezó la legislatura'
El Govern intensifica la lucha contra el intrusismo náutico con más de 1.350 controles y 68 expedientes sancionadores en 2026
El Govern interviene 142 botellas de vino en Menorca por presunto fraude en la información sobre su origen
Son Espases consolida el proyecto Atención Virtual Preferente, que agrupa en un día todas las pruebas diagnósticas del paciente con un ictus
La Policía Nacional detiene a un agente de seguros por estafar a clientes y a su compañía aseguradora
La Policía Nacional detiene a un varón por dejar solo a un niño en el domicilio familiar
La Guardia Civil detiene a una persona por un delito de robo con violencia en grado de tentativa
La Guardia Civil detiene a una persona tras sustraer un vehículo y darse a la fuga
PortsIB tramita la declaración de abandono de 26 pateras y 12 motores depositados en puertos autonómicos
Un total de 8.376 personas se han beneficiado de la tarjeta de alimentos que ha distribuido la Conselleria de Familias a través de Cruz Roja
El Servicio de Salud de las Islas Baleares estrena identidad corporativa con la marca IBSalut
El Consell de Mallorca crea un plan de formación para mejorar la atención a las víctimas de violencia machista
El presidente Galmés asiste al Homenaje a la Vejez con motivo de la Festa des Vermar
El Hipódromo de Son Pardo afronta la temporada de otoño con algunas de las citas más destacadas del calendario de trote
La Policía Nacional detiene a un extrabajador por robar en balnearios forzando los accesos
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.