Sucesos
La Policía Nacional desmantela  cinco puntos de venta en el poblado de Son Banya

La Policía Nacional desmantela cinco puntos de venta en el poblado de Son Banya

Actualizado el 05/01/2026 14:44                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Palma han desmantelado cinco puntos de venta en el poblado de Son Banya, en una intervención del pasado viernes, cuando varias patrullas accedieron al interior del poblado interviniendo cerca de un kilo de sustancias, en concreto cocaína, marihuana, así como medicamentos y otros efectos.

El pasado viernes varias patrullas del Grupo Operativo de Respuesta de la Policía Nacional se encontraban en las inmediaciones del poblado de Son Banya percatándose como un hombre, que hacía labores de vigilancia, avisó a través de un sistema electrónico que conecta con los diferentes puntos de venta de la presencia policial.

Al dar la voz de alarma, varias personas huyeron del interior de las casetas por las puertas traseras escondiéndose en varias viviendas del poblado. Los agentes se adentraron en las casetas dedicadas a puntos de venta de droga.

Las casetas estaban preparadas para la venta de droga, con bolsitas plásticas, teléfono móvil de alta gama, balanzas de precisión, así como diferentes sustancias preparadas para su venta, en concreto cocaína, marihuana, hachís y medicamentos, arrojando un peso de cerca de un kilo, así como dinero en efectivo y una carabina.

Los agentes intervinieron todos los efectos que fueron remitidos a la UDYCO donde continúan con las gestiones para el total esclarecimiento de los hechos.


Ahora en portada
Noticias Mallorca