Sucesos
La Policía Nacional detiene un varón por romper una ventana de un bar y acceder al interior

La Policía Nacional detiene un varón por romper una ventana de un bar y acceder al interior

Actualizado el 17/12/2025 11:23                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un varón, de origen rumano, como presunto autor de un delito de robo con fuerza y otro de quebrantamiento de orden de alejamiento a un polígono industrial de la Playa de Palma. Este último ya había sido detenido por hechos similares la semana pasada.

El pasado miércoles, agentes del GAC de la Policía Nacional fueron comisionados por el 091 para que se trasladaran hasta la Playa de Palma, donde al parecer, y según requerimiento de una empresa de seguridad, se había registrado un salto de alarma en el interior de un bar.

Trasladados hasta el lugar de los hechos, los agentes observaron cómo una ventana del establecimiento había sido violentada y que, al parecer, había sido la vía de acceso al interior, encontrado los barrotes de la misma totalmente separados. Antes de proceder a la entrada al establecimiento, los agentes pudieron observar desde la ventana a un individuo agazapado detrás de unas mesas. Aún no había conseguido sustraer nada del interior.

Ante esto, los agentes procedieron a la detención del varón como presunto autor de un delito de robo con fuerza, procediendo a su traslado hasta dependencia policiales.

El joven había sido detenido dos días antes por parte de los agentes de la Policía Nacional por un delito de quebrantamiento de orden de alejamiento, ya que al mismo le había sido ordenada la prohibición de acercamiento a un polígono industrial y había sido localizado allí.

Dicha prohibición venia impuesta por un juzgado de Palma días atrás al haber sido detenido en fechas pasadas por varios robos con fuerza en naves. De estas, el detenido solía robar vehículos deportivos.


Ahora en portada
Noticias Mallorca