Sucesos
La Policía Nacional detiene a un controlador de accesos de un restaurante por agredir a un cliente

La Policía Nacional detiene a un controlador de accesos de un restaurante por agredir a un cliente

Actualizado el 11/12/2025 13:06                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un hombre, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones, al golpear en el rostro y en el cuello a un cliente de un establecimiento, provocándole lesiones de gravedad.

Sobre las 01:30 horas del pasado lunes, el 091 recibió una llamada en la que se informaba que en la terraza de un conocido restaurante de la Playa de Palma, se habría iniciado una pelea entre clientes del local y los trabajadores de seguridad del mismo y que, fruto de la trifulca, habría varios heridos de diversa gravedad.

Una vez en el lugar, varias patrullas del G.A.C de la Policía Nacional observaron un gran gentío en el exterior del restaurante, en un evidente estado de agitación y lanzándose exabruptos y amenazas. Los agentes vieron como la riña se dividía dos grupos de unas 20 personas, compuesto uno por clientes y otro por trabajadores del servicio de seguridad del establecimiento.

Haciéndose cargo de la situación, los agentes separaron a ambos grupos, observando como un varón del grupo de clientes, presentaba una herida sangrante en el cuello, por la que le emanaba abundante sangre así como varias erosiones y contusiones en el rostro. Por ello, los policías solicitaron asistencia sanitaria para el mismo.

Paralelamente, los agentes se entrevistaron con el responsable del establecimiento, el cual informó que el grupo de clientes se encontraba en un reservado del local y que, por motivos de comportamiento, habían sido invitados a abandonar el mismo, siendo este el detonante del conflicto entre estos y los trabajadores de seguridad del restaurante.

Una vez que los clientes fueron acompañados hasta el exterior del establecimiento, varios de ellos acometieron contra los vigilantes, llegando a golpear a uno de ellos, lo cual al ser observado por otro controlador de accesos dio pié al inicio de la pelea. El responsable del local también informó a los agentes que el controlador de accesos de local, acometió contra el varón que presentaba las heridas, al cual le habría propinado varios puñetazos y golpes en la cara.

Conocidos los hechos, los agentes se entrevistaron con el presunto autor el cual confirmó lo manifestado por el responsable de local e informó que las heridas que presentaba la víctima y por las que requeriría asistencia sanitaria, se las habría ocasionado al golpearle con un anillo metálico que portaba en uno de sus dedos.

Finalmente, los agentes procedieron a la detención del varón como autor de un delito de lesiones, procediéndose a su traslado hasta dependencias policiales. El varón asistido por los servicios sanitarios requirió de varios puntos de sutura por la herida que presentaba en la zona maxilar derecha.


Ahora en portada
Noticias Mallorca