Sucesos
La Policía Nacional detiene en Palma a cuatro personas por pelearse en un domicilio y causarse diferentes lesiones

La Policía Nacional detiene en Palma a cuatro personas por pelearse en un domicilio y causarse diferentes lesiones

Actualizado el 27/10/2025 14:18                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Palma han procedido a la detención de cuatro personas, dos varones y dos mujeres de origen chino, por ser presuntos autores de un delito de riña tumultuaria

Durante la madrugada del pasado sábado, una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional fue alertada por el 091 de que se estaba produciendo una riña tumultuaria en un domicilio que se encontraba en el barrio de Pere Garau.

Al llegar los agentes, vieron cómo entre 15 y 20 personas salieron apresuradamente de la vivienda a la carrera. Al acceder al interior, los policías pudieron observar, y conocer a través de diferentes testimonios, que dos parejas se habían peleado de manera agresiva. De hecho, hasta llegaron a utilizar vasos, botellas de cristal y cuchillos para lesionarse entre ellos.

En el domicilio, los agentes pudieron encontrar a una de las parejas, que presentaba lesiones. De la misma manera, vieron cómo había cristales rotos por la cocina y había desperfectos por la pelea que se había originado previamente. Por ello, el hombre y la mujer fueron detenidos por ser presuntos autores de un delito de riña tumultuaria.

A la vez, otra patrulla que estaba por las inmediaciones vieron cómo a pocos metros del portal estaba la otra parte implicada en la pelea. Ambos, también presentaban diferentes golpes y heridas por lo que había acontecido escasos minutos antes.

Por todo ello, también se procedió a la detención del varón y de la mujer por ser presuntos autores de un delito de riña tumultuaria. Además, al varón también se le imputó un delito de resistencia grave, al oponer resistencia a los agentes.


Ahora en portada
Noticias Mallorca