Actualizado el 07/10/2025 15:48 Compartir
Agentes de la Policía Nacional en Palma, de la UFAM, han detenido a un varón como presunto autor de una agresión sexual a la hija de su expareja. Dichos episodios, que fueron continuados, se realizaron durante dos años.
Los hechos se remontan a octubre de 2023, cuando la víctima, menor de edad, le confesó a su hermana que la pareja de su madre le había realizado tocamientos. Sin embargo, debido a la confianza que tenían en el familiar, no denunciaron porque pensaban que era algo normal o que los hechos no tenían especial relevancia.
Este año, la hermana, que había estado viviendo fuera durante los últimos años, volvió a residir en el domicilio en el que estaba su madre, la pareja de esta y la hermana menor. El pasado 2 de octubre, la víctima volvió a decirle a su hermana que la pareja de su madre le realizaba, de nuevo, tocamientos. En vista de la situación la hermana mayor recriminó al hombre lo que estaba haciendo, respondiendo éste que no pasaba nada, sino que simplemente se malinterpretaba la situación porque dormía con la víctima.
Ante tal situación, la hermana, junto a la víctima, se personaron en la Jefatura Superior de las Islas Baleares para denunciar todo lo acontecido.
Al recibir la denuncia, la UFAM de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación, tomando testimonio de la menor y de su hermana. Horas más tarde, el varón fue detenido por parte de los policías por ser el presunto autor de un delito de agresión sexual.
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.