Actualizado el 04/10/2025 16:58 Compartir
Agentes de la Policía Nacional en Palma han procedido a la detención de un varón, de origen neerlandés, por ser el presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
El pasado domingo por la mañana, una patrulla del Grupo Operativo de Respuesta se encontraba cerca del polígono de Son Oms realizando tareas de prevención. A escasos metros, era conocido por los policías que hay un chalé en el que se realizan fiestas ilegales. En un momento dado, vieron cómo un turismo se dirigía hacia ellos en dirección contraria y, de repente, trató de huir de los agentes. Sin embargo, los policías nacionales pudieron detener el vehículo.
De los tres ocupantes que iban en el coche, los agentes registraron la riñonera de un varón que se sentaba en los asientos posteriores. Dentro de ella portaba: tres bolsas pequeñas de tusi, cinco de anfetamina, tres de cocaína, tres de hachís y alrededor de 200 euros fraccionados en billetes pequeños y monedas.
Asimismo, a dicho hombre y al conductor le constaban antecedentes por delitos contra la salud pública. Al preguntarle los policías nacionales por la droga al presunto autor de los hechos, este afirmó que él había fabricado dicha droga y que se dirigía al chalé con la misma.
Por todo ello, ya que llevaba la sustancia estupefaciente de manera que se podía distribuir la misma de manera individualizada y por el dinero que portaba, se procedió a la detención del varón por ser el presunto autor de un delito contra la salud pública.
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.