Sucesos
La Policía Nacional detiene a seis varones por agredir a un trabajador de una discoteca de la Playa de Palma

La Policía Nacional detiene a seis varones por agredir a un trabajador de una discoteca de la Playa de Palma

Actualizado el 29/09/2025 12:28                Compartir

Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional procedieron, durante la madrugada del pasado sábado, a la detención de seis varones como presuntos autores de un delito de lesiones tras una agresión a un trabajador de un local de ocio.

Sobre la 01:40 horas del pasado sábado, agentes del Grupo Operativo de Respuesta, en servicio de paisano por la Playa de Palma, fueron requeridos por el personal de un local de ocio, ya que al parecer se habría producido una grave agresión en el interior del local. Los trabajadores informaban que un grupo de seis varones habrían agredido al jefe de la sala, sin motivo aparente y que fruto de la agresión el trabajador habría perdido el conocimiento encontrándose tirado en el suelo del recinto.

Los agentes proceden a atender al agredido. Al recobrar la conciencia, informó a los agentes que había sido agredido, de forma coordinada, por un grupo de seis varones extranjeros, a los cuales había llamado la atención por su comportamiento en el local. Tras las manifestaciones, los agentes solicitaron asistencia médica en el local y el agredido fue trasladado hasta un centro hospitalario donde fue atendido por las lesiones que presentaba.

Seguidamente, y tras las manifestaciones del agredido, así como de los testigos de los hechos, los agentes del GOR establecieron un dispositivo de localización de los presuntos autores, los cuales, tras la agresión, habían abandonado el local todos juntos y a la carrera.

Gracias a los datos aportados, de vestimenta y características físicas, los agentes localizaron en el interior de un hotel cercano al lugar de los hechos a un varón cuyas características físicas coincidían plenamente a la de uno de los presuntos autores, procediéndose a su identificación momentos después.

Posteriormente, y una vez identificado el primero de los presuntos autores, se confirmó que se encontraba hospedado en hotel, por lo que los agentes sospecharon que el resto del grupo se encontraría igualmente en el mismo establecimiento. Tras las gestiones necesarias, se confirmó que el identificado había realizado el checking en el hotel junto con otros siete varones que compartían habitación.

Por parte de los agentes, se procedió a la localización del resto de los presuntos autores, los cuales se encontraban distribuidos en varias habitaciones del hotel. Una vez obtenidas sus plenas identificaciones, los agentes observaron como al menos dos de estos presentaban signos evidentes de haber estado involucrados en una pelea por las erosiones y heridas en sus rostros.

Sin ningún genero de dudas sobre la autoría de la agresión por parte de dichos turistas, se procedió a la detención de los seis varones como autores de un delito de lesiones, procediéndose al traslado de los mismos hasta dependencias policiales.

Posteriormente, se obtuvieron las manifestaciones del agredido, al cual tras ser atendido se le dio el alta hospitalaria. Este reconoció sin ningún género de dudas a los presuntos autores como los seis varones que le habían agredido, asimismo informó que tras ser atendido por la agresión le diagnosticaron fracturas en cuatro vértebras.


Ahora en portada
Noticias Mallorca