Actualizado el 12/09/2025 16:39 Compartir
Agentes de la Policía Nacional en Palma, han procedido a la detención de dos hombres como presuntos autores de un delito de lesiones.
Los hechos se remontan al pasado sábado, en el distrito Centro, cuando un grupo de personas que también acuden al mismo centro religioso que el denunciante, empezaron a increparle a él y a otros compañeros. El denunciante indicó que el grupo de personas les amenazaron con matar a sus hijos cuando no pudieran defenderlos durante su jornada laboral.
Al ser un día festivo de la comunidad, el denunciante y sus acompañantes trataron de hacer las paces con los agresores. Los conflictos, explica la víctima, se originaron meses antes, ya que hubo discrepancias ideológicas.
Los agresores armados con tablas de madera que habían sacado de un contenedor cercano y sillas, empezaron a golpearles. Uno de los agresores llegó a portar incluso un puño americano.
Varias personas, que se encontraban dentro del edificio religioso, salieron al exterior para socorrer a la víctima y llamar a la Policía Nacional. No obstante, los presuntos autores huyeron antes de que llegasen los agentes.
Tres de los agredidos sufrieron una rotura de nariz, una de una falange y de algunas costillas respectivamente. Por ello, necesitaron ser tratados en un centro hospitalario.
El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y pudo identificar a los dos hombres que causaron las lesiones a los denunciantes.
Dos días más tarde, algunas de las víctimas pudieron ver a los dos agresores frente a ellos en uno de los establecimientos que regentan. Tras llamar al 091, agentes del Grupo Operativo de Respuesta de la Policía Nacional los localizaron y se entrevistaron con estos. Los dos hombres reconocieron que fueron parte de la disputa.
Ante esto, los dos varones fueron detenidos por ser presuntos autores de tres delitos de lesiones.
El Govern continúa reforzando el control de los alimentos de terceros países para proteger el sector agroalimentario de las Illes Balears y evitar la competencia desleal
Pedro Rosselló será el nuevo director insular de Turismo para la Oferta y la Calidad del Consell de Mallorca
Detenidos diez integrantes de una organización criminal tras el ataque a tiros a una patrullera de la Guardia Civil en aguas de Huelva
La Policía Nacional detiene a un hombre tras intentar huir con diferentes sustancias estupefacientes
La Guardia Civil detiene al cuarto integrante de un grupo criminal implicado en varios robos con violencia en Calvià
La Guardia Civil ha desarticulado un punto de venta de drogas en un establecimiento de Portocolom
El PP de Inca alerta de que el aumento del 39 % de la delincuencia confirma el fracaso del equipo de gobierno en materia de seguridad
Desarticulado un grupo criminal itinerante dedicado a la comisión de delitos contra el patrimonio
La Policía Nacional detiene a un hombre por agredir sexualmente a una menor
El Consell de Mallorca refuerza la prevención de las situaciones de riesgo con nuevos equipos especializados de intervención con familias
El Govern promueve la instalación del Muro de la Dignidad en los municipios afectados por los bombardeos de la Guerra Civil en las Illes Balears
El Govern desarrolla el primer programa de selección de portainjertos de algarrobo para adaptar el cultivo al cambio climático
El PP de Manacor propone a Jaume Mut como candidato a la
alcaldía de Manacor en las elecciones de 2027
Última semana para inscribirse en los cinco proyectos de autoconsumo compartido del IBE
El nuevo centro de salud de Ciutadella da un paso adelante con la firma del contrato para redactar el proyecto técnico
El Grupo Socialista reclama explicaciones al IMAS ante las denuncias sobre irregularidades en la gestión de la medicación y los impagos al personal del Hogar de los Ancianos
La Policía Nacional detiene a un hombre por cobrar faenas de la empresa para la que trabajaba y quedarse el dinero
La Policía Nacional detiene a dos menores por agredir a un hombre y fracturarle la órbita ocular
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.