Sucesos
La Policía Nacional detiene a un hombre por marcharse sin pagar de un establecimiento y agredir a uno de los empleados

La Policía Nacional detiene a un hombre por marcharse sin pagar de un establecimiento y agredir a uno de los empleados

Actualizado el 11/09/2025 15:06                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un varón, de origen ucraniano, como presunto autor de un delito de lesiones y otro de estafa.

El pasado viernes por la noche, un hombre se dirigió a un restaurante del barrio de Foners. En este, el varón ingirió diversos platos y bebió diferentes bebidas alcohólicas. En el momento de pagar la cuenta, el presunto autor de los hechos se puso, según los testigos, violento. Sin pagar, el hombre se marchó del local. Al recriminárselo los trabajadores, el agresor se giró de manera abrupta y le propinó una patada a uno de ellos. La víctima tuvo que ser atendida posteriormente en un centro sanitario, aunque no presentó heridas graves.

Justo después de la agresión, entre todos los trabajadores del establecimiento pudieron retener al hombre hasta que llegaron los agentes de la Policía Nacional.

Cuando los policías del Grupo de Atención al Ciudadano se entrevistaron con los empleados, todos afirmaron la presunta estafa y agresión del hombre, además de que este mismo reconoció que no había pagado lo que había consumido.

Además, una vez con la policía presente, el varón intentó, con una tarjeta de crédito que portaba, abonar la cuenta. No pudo ser posible, ya que la tarjeta era robada.

Por ello, los agentes de la Policía Nacional detuvieron al hombre por ser el presunto autor de un delito de lesiones y otro de estafa.


Ahora en portada
Noticias Mallorca