Sucesos
La Policía Nacional detiene a dos varones por agredirse mutuamente en la vía pública tras una pelea en Palma

La Policía Nacional detiene a dos varones por agredirse mutuamente en la vía pública tras una pelea en Palma

Actualizado el 09/09/2025 12:24                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Palma, han procedido a la detención de dos varones, de origen colombiano, como presuntos autores de un delito de lesiones, provocados con una botella de cristal y arma blanca.

En la madrugada del 08 de septiembre, agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional que realizaban labores de seguridad y vigilancia por la plaza de las columnas de esta ciudad, observaron a un varón tendido en el suelo y rodeado de un profuso charco de sangre, procediendo a su auxilio inmediato y solicitando asistencia del 061.

El hombre manifestó que las heridas se las había ocasionado otro varón de origen colombiano, el cual en el transcurso de una fuerte discusión sacó una navaja y tras abalanzarse sobre él le había apuñalado en la mano derecha, añadiendo a los policías que había conseguido sustraer el teléfono móvil a su agresor.

Por otro lado, otra patrulla de la Policía Nacional fue requerida por varias personas cerca de la citada plaza de las columnas, uno de ellos, siendo un varón, presentaba abundantes cortes de diversa gravedad en la cabeza y en la espalda. Los actuantes interrogaron al hombre por el motivo de las citadas heridas, informando a la patrulla que momentos antes tras una fuerte discusión con un compatriota suyo, este le había agredido con una botella de cerveza y que tras agredirle le había sustraído el teléfono móvil.

Habiendo sido los presuntos autores atendidos y oídos en sus manifestaciones, infiriendo las patrullas que ambos varones con motivo de la discusión se habían ocasionado las heridas que presentaban, por tal motivo se procedió a la formal detención de ambos como autores de dos delitos de lesiones.

Los presuntos autores fueron trasladados hasta un centro médico donde se les atendió por las heridas que presentaban y tras esto ambos ingresaron en las dependencias de seguridad de la Jefatura Superior de Policía en calidad de detenidos.


Ahora en portada
Noticias Mallorca