La Guardia Civil detiene a un hombre en una conocida zona de ocio nocturno de Sant Antoni de Portmany por un delito de tráfico de drogas
Actualizado el 29/08/2025 13:50 Compartir
La Guardia Civil, en el marco de un dispositivo preventivo rutinario en las zonas de ocio nocturno de la isla, con el objetivo de prevenir el consumo y el tráfico de drogas en lugares de gran afluencia de personas, ha detenido a un hombre de nacionalidad italiana por un presunto delito de tráfico de drogas.
Los hechos ocurrieron esta madrugada, cuando un can detector de drogas del Servicio Cinológico marcó a un hombre que se encontraba por el lugar. Ante tal hecho, los agentes procedieron a su identificación. Durante esta actuación, se halló entre sus pertenencias varias bolsas de plástico con distintas sustancias y dinero fraccionado en billetes de bajo valor, posiblemente de la vinculación del detenido con el tráfico de drogas a pequeña escala.
En total portaba consigo, 3 bolsas de Tusi, cocaína rosa, 2 bolsas con cocaína, 2 bolsas con varias pastillas de éxtasis y 1 bolsa con lo que parecía ser MDMA.
Por todo lo anterior, se procedió a su detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y presentado ante la Autoridad Judicial competente.