Sucesos
La Policía Nacional de Palma detiene a una mujer por acuchillar a su pareja

La Policía Nacional de Palma detiene a una mujer por acuchillar a su pareja

Actualizado el 27/08/2025 16:08                Compartir

Agentes de la Policía Nacional de Palma procedieron en la noche de ayer a la detención de una mujer como presunta autora de un delito de lesiones en el ámbito familiar a su pareja.

Sobre las 22:00 horas se recibió llamada en el 091, en la que se informaba que en el barrio de Son Gotleu de Palma se estaría cometiendo una acalorada discusión, entre una pareja y que al parecer una de las partes habría cogido un cuchillo.

Personada una patrulla en el lugar de los hechos, escucharon fuertes gritos los que provenían de las plantas superiores de un edificio, acudiendo rápidamente al domicilio. Una vez en el rellano de la planta, los agentes instaron a que abrieran la puerta escuchando voces sin obtener ningún tipo de respuesta desde el interior.

Continuando con su insistencia, finalmente la puerta se abrió y los agentes pudieron observar a un hombre sangrando abundantemente por el lado izquierdo de su pecho.

El varón resultó ser la victima de los hechos y morador de la vivienda, los agentes asistieron al hombre, observando como la herida sangrante había sido provocado por un objeto punzante o cuchillo de cocina, no revistiendo excesiva gravedad si bien solicitaron presencia sanitaria en el lugar.

Los agentes comprobaron que la vivienda se encontraba totalmente destrozada, con mobiliario tirado en el suelo y un gran número de manchas y salpicaduras de sangre tanto en el recibidor como en una terraza habiendo sido el lugar de la agresión.

Testigos presenciales

En el interior de la vivienda los agentes localizaron a una mujer muy alterada y con evidentes signos de embriaguez, a la cual intentan calmar.

En otra estancia de la vivienda los agentes identificaron a otras dos personas los cuales manifestaron que habían sido testigos de los hechos y relataron como la presunta autora y su pareja tuvieron una fuerte discusión, que la mujer había bebido y que en un momento de esa discusión había cogido un cuchillo y se lo había clavado al hombre, señalando el cuchillo con el que había cometido la agresión.

Los testigos informaron a los agentes que no era la primera vez que la pareja discutía, añadiendo que normalmente sucedía cuando la mujer se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Finalmente los actuantes procedieron a la formal detención de la mujer como presunta autora de un delito de lesiones en el ámbito familiar, procediendo a su traslado hasta dependencias policiales, en el transcurso del traslado la presunta autora se dirigió a los agentes y profirió amenazas de muerte contra su pareja.


Ahora en portada
Noticias Mallorca