Actualizado el 25/08/2025 16:08 Compartir
Agentes de la Policía Nacional de Palma procedieron en el día de ayer a la detención de un hombre, de origen colombiano, como presunto autor de un delito de lesiones a una mujer con la que había estado bebiendo horas antes.
El pasado domingo de madrugada, se recibió llamada en el 091 en la que un ciudadano informaba que cerca del club marítimo de Cala Nova había encontrado a una mujer en la vía pública sangrando abundantemente.
Personada una patrulla al lugar de los hechos, observaron como ya una unidad medicalizada se encontraba atendiendo a una mujer, la cual presentaba numerosas heridas punzantes y cortes tanto en las extremidades superiores como en la zona lumbar, si bien las mismas no revestían gravedad.
Tras haber recibido la asistencia necesaria, la mujer no aportó ningún dato sobre lo sucedido a la patrulla policial, siendo trasladada a un centro hospitalario para un análisis médico más exhaustivo.
Agresión con cuchillo
Posteriormente los agentes localizaron a testigos de los hechos los cuales informaron que en la zona observó a una pareja consumiendo bebidas alcohólicas, comenzando ambos una discusión, profiriéndose insultos y gritos. Uno de los testigos vio como finalmente el varón habría lanzando varias cuchilladas sobre la mujer con lo que parecía un cuchillo de cocina
Tras increparle por lo que estaba haciendo, el varón abandonó apresuradamente la escena de los hechos. Los testigos acudieron al auxilio de la víctima con la que permanecieron hasta la llegada de la ambulancia.
Los testigos informaron a la patrulla, que la víctima y el varón serían conocidos de la zona, aportando las características físicas del varón.
Sobre las 09:00 horas del día 24 una patrulla de la Policía Nacional localizó a un varón cuyas características físicas coincidían plenamente por las aportadas por los testigos y con numerosas manchas de lo que parecía sangre en su ropa, presentando un corte reciente en su antebrazo derecho.
Preguntado sobre las manchas de sangre y el corte del antebrazo, el mismo informó que había tenido una discusión con una amiga y que fruto de la discusión esta le habría propinado un puñetazo en la cara y le había arañado por los brazos.
Finalmente los actuantes procedieron a la formal detención del varón como presunto autor de un delito de lesiones, practicado el cacheo superficial al detenido previo a su traslado, no se le halló ningún cuchillo ni objeto punzante, procediendo a su traslado hasta dependencias policiales.
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.