Actualizado el 19/08/2025 15:56 Compartir
Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a una mujer como presunta autora de un delito de lesiones, por agredir a su casera y provocarle un corte en el brazo que precisó su traslado a un centro hospitalario.
Los hechos se produjeron el pasado domingo, sobre las 15:50 de la tarde en un domicilio de la calle Manacor de Palma, donde se produjo una disputa entre dos moradoras de una vivienda, inquilina y casera.
Varias patrullas de Seguridad Ciudadana se personaron en el lugar y localizaron a la casera con un corte en el brazo. La mujer indicó que desde hacía un tiempo existen problemas de convivencia con una inquilina. Momentos antes habían discutido por el uso del baño, saliendo la arrendataria de manera agresiva, cogiéndole del pelo provocándole que cayera al suelo donde recibió varios golpes.
La casera indicó que en un momento dado la mujer cogió un cuchillo de cocina y le cortó en el brazo, huyendo del lugar.
La víctima fue trasladada a un centro hospitalario donde fue asistida por el corte en el brazo y por contusiones, iniciando los agentes una batida por la zona para localizar a la denunciada.
Horas más tardes la presunta autora se personó en dependencias policiales para denunciar a su casera por lesiones leves y amenazas, indicando que esta la había amenazado y le golpeó con la puerta llegando a cogerla del cuello. La mujer efectuó denuncia y aportó un parte médico.
Una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional al tener conocimiento de los hechos procedió a la detención de la inquilina como presunta autora de un delito de lesiones.
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.