Actualizado el 28/07/2025 14:01 Compartir
Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un hombre, de origen marroquí, como presunto autor de un delito de robo con violencia al esgrimir dos botellines de cristal rotos para robar a un varón.
Los hechos se produjeron este viernes sobre las 00:30 horas, en el barrio de Son Gotleu, cuando un hombre se acercó corriendo a un grupo de personas y le arrancó un collar a un hombre. Además, el agresor sacó dos botellines de cristal de una bolsa, los rompió y los esgrimió de manera amenazante en el cuello del varón. Ello le provocó lesiones de menor entidad al agredido.
Al fracturar los botellines, una mujer que iba en el grupo sufrió leves cortes. De la misma manera, el presunto autor de los hechos también sacó de la bolsa unas tenacillas para amenazar a los tres integrantes el grupo.
Justo en ese momento, al ladrón le cayeron las tenazas y, rápidamente, las tres personas del grupo se abalanzaron sobre él para detener la agresión. Fue en ese momento, cuando una patrulla de la Policía Nacional, en tareas de prevención, vio lo que estaba ocurriendo e intervino.
Además, de la versión de las víctimas, los agentes le realizaron un cacheo superficial al varón y se percataron de que tenía una riñonera con diferentes enseres de joyería como anillos, colgantes de marca, pendientes, cadenas, etc. El ladrón no supo explicar de dónde procedían los objetos y, por ello, se les incautaron.
Tras la intervención, se detuvo al hombre por ser el presunto autor de un delito de robo con violencia.
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.