Sucesos | Ibiza
La Policía Nacional detiene a un individuo que ocultaba en su vehículo más de 4.400 gramos de marihuana

La Policía Nacional detiene a un individuo que ocultaba en su vehículo más de 4.400 gramos de marihuana

Actualizado el 25/07/2025 16:30                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza, adscritos a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana, detuvieron el día 16 de julio en torno a las 17:30 horas en el puerto de Ibiza, a un individuo albanés de 59 años, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Los hechos se precipitaron cuando los policías, en el marco de un control rutinario en relación la época estival, inspeccionaban distintos vehículos al azar. De tal labor, resultó, que en un turismo se hallaba la sustancia incautada y, que, presumiblemente, tendría como destino la
pitiusa menor.

La droga, que estaba distribuida en distintas bolsas, una vez pesada arrojó un total de 4.425 gramos de marihuana.

Por todo lo anterior, el conductor del turismo fue detenido por tráfico de drogas, y puesto a disposición del juzgado correspondiente, tan pronto como se realizaron las gestiones pertinentes en la Comisaría de la Policía Nacional.


Ahora en portada
Noticias Mallorca