Actualizado el 22/07/2025 14:22 Compartir
Agentes de la Policía Nacional en Palma detienen a una mujer, de origen español, como presunta autora de un delito de robo con violencia el pasado domingo en el barrio de Camp Redó.
El pasado día 20, en torno a las 11.00 horas, se recibió una llamada al 091 en el que se exponía que una mujer estaba tratando de agredir a un hombre para sustraerle efectivo y los objetos que portaba. Al llegar los policías al lugar de los hechos, varios testigos les explicaron que vieron cómo la mujer había intentado sustraer una mochila a un hombre de edad avanzada, haciéndole caer al suelo y arrastrándole por el mismo.
Por ello, explicaron los testigos, decidieron intervenir, acudiendo a socorrer a la víctima. Finalmente, consiguieron que se cesara la agresión, pero la autora huyó del lugar. De la misma manera, ayudaron al agredido a que recuperara el efectivo que se le había sustraído.
Tras conocer las características físicas de la víctima, varias patrullas realizaron batidas por la zona, pero no encontraron a la mujer. No obstante, dos agentes volvieron al lugar de los hechos más tarde y encontraron a la agresora. Esta coincidía con exactitud con la descripción que se había dado de la misma. Ante esto, se procedió a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de robo con violencia. Este lunes 21 de julio, la detenida pasó a disposición judicial.
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.