Actualizado el 18/07/2025 15:39 Compartir
El pasado lunes sobre las 21:00 horas, agentes de la Policía Nacional en Ibiza procedieron a la detención de un joven de origen británico como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Los policías de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana se encontraban patrullando durante un control preventivo realizado en una zona de ocio por el barrio de Es Viver, cuando observaron a un hombre joven que mostraba una actitud nerviosa al percatarse de su presencia.
Ante el extraño comportamiento del individuo, los agentes procedieron a su identificación y realizaron un cacheo superficial al hombre, encontrando un bulto dentro de su pantalón, que contenía en su interior diversas sustancias estupefacientes.
Durante el cacheo, se le incautaron 8,37 gramos de éxtasis, tres bolsitas de plástico con 2,21 gramos de cocaína y ocho bolsitas más con 5,45 gramos de una sustancia pulverulenta de color rosa tratándose de 2CB, además de 260 euros y 410 libras.
Ante la cantidad y diversidad de sustancias estupefacientes, unido a que todas estaban perfectamente repartidas para su venta, los agentes procedieron a la detención del presunto autor por un delito contra la salud pública, el joven fue trasladado a dependencias policiales.
El detenido ya ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.