Actualizado el 18/07/2025 15:39 Compartir
El pasado lunes sobre las 21:00 horas, agentes de la Policía Nacional en Ibiza procedieron a la detención de un joven de origen británico como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Los policías de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana se encontraban patrullando durante un control preventivo realizado en una zona de ocio por el barrio de Es Viver, cuando observaron a un hombre joven que mostraba una actitud nerviosa al percatarse de su presencia.
Ante el extraño comportamiento del individuo, los agentes procedieron a su identificación y realizaron un cacheo superficial al hombre, encontrando un bulto dentro de su pantalón, que contenía en su interior diversas sustancias estupefacientes.
Durante el cacheo, se le incautaron 8,37 gramos de éxtasis, tres bolsitas de plástico con 2,21 gramos de cocaína y ocho bolsitas más con 5,45 gramos de una sustancia pulverulenta de color rosa tratándose de 2CB, además de 260 euros y 410 libras.
Ante la cantidad y diversidad de sustancias estupefacientes, unido a que todas estaban perfectamente repartidas para su venta, los agentes procedieron a la detención del presunto autor por un delito contra la salud pública, el joven fue trasladado a dependencias policiales.
El detenido ya ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.
Lafuente reclama al Estado que destine parte de los 12 millones que recauda en Baleares a actuaciones urgentes en el litoral antes de la temporada turística
El Govern se personará como acusación popular en el presunto caso de violencia machista de Sant Antoni
El Consell de Mallorca anuncia la convocatoria de la bolsa temporal de plazas turísticas de alquiler vacacional
El Consell de Mallorca inicia el operativo de extracción del pecio de Ses Fontanelles el 10 de marzo a las 9.00 horas
El PSIB-PSOE exige a la consejera de Salud que dé un paso atrás si no sabe resolver el colapso de la sanidad pública
La Policia Local de Santanyí incorpora nous equips de respiració per a actuacions d'emergència
El Consell de Mallorca inaugura la exposición «¿Quién falta en el museo?» en el Museo Krekovic con motivo del Día Internacional de la Mujer
impulsa Balears reconoce la igualdad como driver de la competitividad global sostenible
El PP de Valldemossa denuncia que el municipio queda sin policía a partir de las 15 horas
El Govern avanza en la renovación del puerto de Pollença con las obras del segundo pantalán
El Ajuntament de Palma reconoce como Comerços Emblemàtics a varias paradas históricas del Mercat de l’Olivar
El Consell de Mallorca ofrecerá una renovada programación de deporte y aventura a grupos de jóvenes
Bombers de Mallorca llevan a cabo dos rescates en helicóptero
PIMECO reclama medidas urgentes ante unas rebajas decepcionantes
Los Socialistas defienden la movilidad sostenible en Mallorca en contraposición a la apuesta única por el asfalto y el vehículo privado del PP
El PP de Sa Pobla destaca la inversión del Govern balear de 149.207 euros para modernizar el control del agua potable
La Policía Nacional detiene a cinco personas por tráfico de drogas en un día
Los ciudadanos de Menorca, Eivissa y Formentera podrán solicitar la Tarjeta Única del transporte público de Mallorca a partir de la próxima semana
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.