La Policía Nacional detiene a cuatro personas por lesiones en el Paseo Marítimo
Actualizado el 01/07/2025 14:11 Compartir
Agentes de la Policía Nacional en Palma detienen a cuatro hombres, de origen español y ecuatoriano, de entre 24 y 31 años, como presunto autores de un delito de lesiones, por agredir a diversas personas durante la madrugada del pasado sábado en un local de ocio nocturno del Paseo Marítimo de Palma.
Tras ser comisionados por el 091, varias patrullas se dirigieron a los establecimientos de ocio frente a la estación náutica, ya que se estaba produciendo una pelea multitudinaria. Al llegar los policías, las víctimas, que presentaban diversas heridas, expusieron que fueron agredidos al defender a una joven de su grupo porque un grupo de personas la habían increpado. Acto seguido, los requirentes describieron las características físicas de los jóvenes en cuestión.
Momentos después, realizando diversas batidas por la zona, los policías pudieron localizar un vehículo con cinco personas en su interior que presentaban las mismas características físicas que expusieron las víctimas, además de diversas lesiones.
Al entrevistarse los agentes con los jóvenes, éstos expusieron que se inició la pelea cuando uno de ellos trató de cortejar a una chica del grupo de las supuestas víctimas. Además de las versiones de los implicados, varios testigos reafirmaron lo sucedido y expusieron que el grupo de los presuntos autores son personas conflictivas.
Ante lo sucedido, los indicativos que estuvieron en la intervención procedieron a la detención de los presuntos autores por un delito de lesiones, ya que una de las víctimas presentaba, entre otras heridas, un corte en la ceja por el que tuvo que recibir puntos de sutura.