Actualizado el 20/06/2025 16:14 Compartir
Agentes de la Policía Nacional en Palma procedieron a la identificación de dos menores de edad, siendo los presuntos responsables del incendio provocado en un contenedor de basura en el Coll d’en Rabassa de Palma y que provocó daños en el mismo. Los menores no han sido detenidos por tener menos de 14 años y ser inimputables por razón de edad.
Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado día 12 de junio en una calle del barrio del Coll d’en Rabassa donde provocaron un incendio en un contenedor de una empresa.
El grupo de Atracos de la Policía Nacional se hizo cargo de las investigaciones y tuvo conocimiento que unos jóvenes se aproximaron al contenedor y le prendieron fuego, llevando las gestiones para su identificación.
Responsabilidad civil que será asumida por los padres
Los agentes lograron identificar a dos menores como los presuntos responsables del incendio, comprobando como tenían menos de 14 años y por lo tanto inimputables, motivo por el cual no pudieron ser detenidos, sin embargo si existe responsabilidad civil por el coste de los daños que tendrán que ser sufragado por las personas que ostentan la patria potestad y tutela, en este caso los padres.
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.