Sucesos
La Policía Nacional de Palma detiene a un hombre por un delito de agresión sexual, daños y lesiones

La Policía Nacional de Palma detiene a un hombre por un delito de agresión sexual, daños y lesiones

Actualizado el 03/06/2025 13:23                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Palma detuvieron el pasado lunes a un varón de origen colombiano y de 30 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones, daños y agresión sexual.

Los hechos ocurrieron en un local de la barriada de El Terreno, momento en el que entró una llamada en el 091 comunicando que un varón estaba causando daños en el interior de un establecimiento.

Una vez en el lugar, los agentes observaron como un hombre estaba reducido en el suelo en alto estado de agitación y con un discurso incoherente, rodeado de un tumulto de personas.

Los policías se entrevistaron con el propietario del local, el cual manifestó que el hombre le golpeó fuertemente el ojo izquierdo, observándose claramente la contusión en su rostro. La víctima refirió que el varón estaba muy agresivo y con una actitud desafiante ante todos los clientes del local, comenzando a golpear una máquina en un momento determinado, llegando a fracturar la pantalla de la misma.

Momentos después, los agentes se entrevistaron con diferentes clientes, refiriendo que el hombre no cesó de causar molestias en el local, enfrentándose a todo el mundo en actitud desafiante, llegando a coger la máquina de dardos, descolgándola y golpeándola contra el suelo, causando daños. El dueño le recriminó lo que había hecho tornándose el hombre agresivo, golpeándole en el ojo, momento en el que diversas personas le prestaron ayuda, llegando a golpear a más de uno de los allí presentes.

Diversas manifestaciones coincidieron en que el hombre no cesó de molestar a varias mujeres cada vez que pasaba cerca de ellas, llegando a agarrarles la zona del glúteo de forma libidinosa.

Es por lo que los agentes proceden a su detención, encontrando entre sus pertenencias una sustancia pulverulenta de color rosa, pudiendo ser TUSI, por lo que queda reflejado en un Acta/Denuncia según la Ley de Seguridad Ciudadana.


Ahora en portada
Noticias Mallorca