Actualizado el 02/06/2025 14:53 Compartir
Agentes de la Policía Nacional en Palma detuvieron el pasado 27 de mayo a un varón de origen dominicano y de 33 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones y reclamación judicial.
Al detenido también se le detuvo al constarle una reclamación judicial en vigor.
Los hechos ocurrieron el pasado día 17 de madrugada, en la barriada Santa Catalina, momento en el que entró una llamada en el 091 comunicando que se estaba produciendo una pelea multitudinaria en un local.
Una vez en el lugar, los agentes observaron una gran cantidad de personas aglomeradas a las puertas del establecimiento, habiéndose producido una pelea en el interior del local entre dos bandos, prosiguiendo con la pelea en el exterior.
Los agentes observaron a un varón sentado en la acera de cuyo cuello y cara emanaba gran cantidad de sangre, presentando el rostro pálido, siendo asistido en ese momento por dos agentes fuera de servicio. Los agentes realizaron una primera asistencia y taponamiento de las heridas, solicitando asistencia sanitaria en el lugar, ya que presentaba cortes profundos en el cuello y en el rostro, realizándole una sutura in situ a su llegada, trasladándolo al hospital.
Tras entrevistarse con los testigos, se habría producido una pelea en el interior del local comenzando ésta entre dos varones, siendo uno la víctima mencionada y otro varón, habiéndose empujado ambos. El varón agredió a la víctima con un vaso de cristal que tenía en la mano, provocándole varios cortes en la cara y cuello con gran sangrado.
En ese momento, un amigo de la víctima lo sacó del establecimiento para evitar que le siguiera agrediendo y debido a la gravedad de la situación de su compañero.
Los amigos de la víctima comenzaron una disputa con la otra parte, cuando en un momento determinado un amigo de la víctima trató de impedir una nueva agresión, sufriendo cortes en ambas extremidades superiores, como consecuencia del lanzamiento de una botella de cristal por parte de un desconocido, recibiendo puntos de sutura.
A su vez, otro amigo de la víctima sufrió un corte profundo en su mano y arañazos en el brazo, siendo producidos por el impacto de una botella de vidrio que lanzó el varón que había iniciado la pelea en el local.
Tras los hechos, el grupo de investigación de la Comisaría de Distrito Oeste comenzó una investigación, procediendo a identificar y localizar al presunto autor, deteniéndolo el pasado día 27, como presunto autor de un delito de lesiones.
Al detenido también se le detuvo al constarle una reclamación judicial en vigor.
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.