Sucesos | Ibiza
La Policía Nacional de Ibiza detiene a un hombre por cuatro robos con fuerza

La Policía Nacional de Ibiza detiene a un hombre por cuatro robos con fuerza

Actualizado el 07/05/2025 12:48                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza, procedieron a la detención, el pasado jueves, de un hombre de 26 años de origen marroquí por la comisión de cuatro robos con fuerza en interior de varios domicilios.

Con la primera denuncia del día 29 de abril, en la que se ponía en conocimiento la comisión de un robo en interior de domicilio en la ciudad de Ibiza, se ponía en alerta al Grupo de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional ya que se trataba de un hecho poco habitual, al tratarse de un modo de acceso a la vivienda mediante escalo.

Iniciadas las investigaciones se tuvo noticia de otros dos robos en domicilios, ocurridos el día 30 de abril, en los que se presumió que el presunto autor cuando se disponía a huir de un domicilio al que había accedido con la intención de robar y en el que se encontraban durmiendo los moradores del mismo, habría sufrido diversas heridas en la comisión de los hechos ya que se encontraron numerosos restos de sangre tanto en los domicilios como en algunos efectos encontrados en las inmediaciones.

Finalmente, con el sospechoso perfectamente identificado, se intensificaron las gestiones de investigación para su detención, la cual tuvo lugar en la madrugada del pasado jueves por parte de la por parte de la Brigada de Seguridad Ciudadana en la zona de Dalt Vila.

El detenido fue puesto a disposición judicial y se encuentra actualmente en prisión a la espera de juicio.


Ahora en portada
Noticias Mallorca