Actualizado el 15/04/2025 14:26 Compartir
Agentes de la Policía Nacional en Palma han procedido a la detención de un hombre de origen español de 24 años como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa y contra la seguridad vial, por el atropello intencionado de un hombre en el Polígono de Levante en Palma, provocándole diversas lesiones.
El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional llevó a cargo una investigación con motivo del atropello intencionado de un joven en el Polígono de Levante de Palma el pasado día 11 de abril, sobre las 19:45 horas, donde acudieron varias patrullas de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional que recabaron datos de los testigos, auxiliando a la víctima y realizando las primeras gestiones.
Las patrullas que se personaron en el lugar se entrevistaron con la víctima que se encontraba herida, así como con varios familiares que informaron que el autor del atropello era miembro de un clan rival y que se había dado a la fuga.
La víctima tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario ya que había sufrido diversas lesiones y fracturas.
Los agentes realizaron diferentes batidas para localizar al conductor, logrando divisarle en el barrio del Coll d’en Rabassa, donde intentaron darle el alto dándose a la fuga a gran velocidad y realizando maniobras evasivas.
Posteriormente en el centro hospitalario se produjo un nuevo incidente, personándose varias patrullas de la Policía Nacional que consiguieron localizar el vehículo de la persona que había llevado a cabo el atropello, procediendo a la intervención del coche.
El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional continuó la investigación y en el día de ayer procedió a la detención de un joven como presunto autor del atropello, a quien se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa y otro contra la seguridad vial.
El Govern avanza en la futura línea de tren a Llucmajor con el inicio del procedimiento de evaluación ambiental estratégica
El conseller de Educació y el rector de la UIB anuncian seis nuevas titulaciones universitarias
El Govern entrega 25 cruces al Mérito Policial a las policías locales de Mallorca en reconocimiento a su labor
El Govern y la UIB presentan el mayor estudio de los hábitos deportivos en las Islas Baleares
Salud pagará en la nómina de diciembre 13,8 millones de euros en concepto de atrasos de carrera profesional
El Govern refuerza el compromiso con la sostenibilidad hídrica en el III Foro Turismo y Agua
Prohens presenta el Plan Estratégico de Función Pública para afrontar la temporalidad y el relevo generacional
Blindan la conexión entre ambulancias y urgencias en el Hospital de Inca en caso de caída de comunicaciones
El Govern asegura la protección y la acogida de mujeres en situación de tráfico y explotación sexual
Baleares entra en la onda epidémica de gripe y se sitúa en el escenario I del Protocolo de Recomendaciones de Virus Respiratorios
La Policía Nacional de Ibiza reitera su compromiso con la accesibilidad universal y los derechos humanos
El PP de Calvià reúne a cerca de 200 afiliados en una Junta Local que reafirma el liderazgo de Juan Antonio Amengual
El Consell de Mallorca reclama al Gobierno de España un nuevo convenio para inversiones en carreteras como el que acaban de firmar con Canarias
Oceana denuncia a 50 embarcaciones pesqueras españolas por apagar sus sistemas de geolocalización
La Policía Nacional de Palma detiene a un varón por atemorizar a mujeres y exigirles 30.000 euros
La futura planta de compostaje de Llucmajor, principal proyecto de Medio Ambiente en el presupuesto del Consell de Mallorca de 2026
SATSE demanda al IbSalut por incumplimiento de acuerdos retributivos y organizativos recogidos en los acuerdos de diciembre de 2022
El Govern reafirma su compromiso con las personas con discapacidad y la garantía de sus derechos
SFM inicia el proceso de reforma de los andenes de la estación de Santa Maria del Camí
El Govern sanea más del 70 % de las variedades locales de almendro afectadas por la Xylella
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.