La Guardia Civil detiene a un hombre por un delito de hurto en Magaluf
Actualizado el 15/04/2025 14:20 Compartir
La Guardia Civil detuvo el pasado domingo a un hombre magrebí de 23 años de edad, por varios delitos de hurto en Magaluf.
La madrugada del pasado domingo, una patrulla de la Guardia Civil realizaba servicio de seguridad ciudadana patrullando a pie por el paseo marítimo de Magaluf, momento en que se percataron que un hombre ante su presencia efectuó un cambio brusco de dirección y emprendió la marcha con actitud sospechosa, intentando alejarse de los agentes.
Simultáneamente una mujer muy alterada requirió la ayuda de los guardias civiles, ya que le acababan de sustraer el bolso con toda su documentación y objetos personales. Inmediatamente dieron el alto e identificaron al hombre y hallaron entre sus pertenencias el bolso de la turista, el cual fue devuelto a la misma, además de varias tarjetas bancarias de diferentes propietarios, así como un teléfono móvil de alta gama.
Por todo lo anterior el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de hurto y presentado a la Autoridad Judicial.