Sucesos
La Guardia Civil ha detenido a tres personas por un delito de hurto en un supermercado de Santa Ponça

La Guardia Civil ha detenido a tres personas por un delito de hurto en un supermercado de Santa Ponça

Actualizado el 01/04/2025 15:36                Compartir

La Guardia Civil ha detenido a tres personas, dos varones y una mujer todos ellos de nacionalidad rumana, como presuntos autores de un delito de hurto en un supermercado de la localidad de Santa Ponça.

Los hechos ocurrieron la pasada semana, cuando la denunciante que se encontraba en el interior del supermercado fue sorprendida por tres personas. Mientras una de ellas se situaba delante de ella con un carrito de la compra impidiéndole el paso, la segunda reclamaba su atención para que una tercera le sustrajera la cartera de su bolso. La víctima no se percató de lo ocurrido hasta que se dispuso a pagar la cuenta al pasar por caja.

Agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Calvià, tras recibir la denuncia iniciaron las labores pertinentes para el esclarecimiento de los hechos. Visionadas las cámaras del establecimiento, los agentes lograron identificar a los autores pese a que portaban diversos elementos de ocultación.

Una vez localizados, los agentes se dirigieron hacia el hotel donde se hospedaban y procedieron a la detención como presuntos autores de un delito de hurto.

Los tres detenidos pasarán a disposición judicial durante la mañana de hoy.

Ahora en portada
Noticias Mallorca