Sucesos
La Policía Nacional detiene a dos varones, uno por tráfico de drogas y otro por lesiones

La Policía Nacional detiene a dos varones, uno por tráfico de drogas y otro por lesiones

Actualizado el 20/03/2025 16:00                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Palma detuvieron el pasado día 16 a dos varones de origen marroquí y de 35 años de edad, como presuntos autores, uno por lesiones y otro por tráfico de drogas

Los hechos ocurrieron el mismo día 16 por la tarde, en la barriada de La Soledad, momento en el que los agentes realizaban labores propias de su función cuando vieron un tumulto de personas, localizando a dos varones en la vía pública, uno de ellos portando un pico de loco en la mano y el otro se encontraba con el rostro ensangrentado.

Los policías separaron a ambas partes, entrevistándose con ellos, manifestando la víctima de las lesiones que el otro varón le había pegado por envidias, siendo golpeado ocasionándole una herida abierta en la ceja, así como golpes en la cara, llegando a caer al suelo, perdiendo el conocimiento mientras recibía patadas y amenazas de muerte.

El presunto autor de las lesiones manifestó que en el día anterior, el herido le había vendido hachís en mal estado y que en el día de hoy, en el momento de la pelea, pretendía volver a venderle, tirando al suelo la sustancia estupefaciente en el momento en que llegó la policía.

Cuando se encontraron le recriminó que le había vendido hachís en mal estado, comenzado una discusión entre ambos, acabando lesionando al varón que pretendía volver a venderle sustancia estupefaciente.

Los agentes localizaron el trozo de hachís en el suelo de la vía pública, próximo a los dos hombres, así como que el supuesto vendedor portaba dinero en efectivo fraccionado entre sus enseres personales.

Una ambulancia se personó en el lugar para atender al herido, confirmando éste que la pelea se había iniciado por motivos de la compra venta del hachís.

Por tales motivos, ambos varones quedaron detenidos, uno por tráfico de drogas y el otro por lesiones.


Ahora en portada
Noticias Mallorca