Sucesos
La Policía Nacional detiene a un hombre que agrede a otro en un bar con un bastón extensible

La Policía Nacional detiene a un hombre que agrede a otro en un bar con un bastón extensible

Actualizado el 13/03/2025 14:07                Compartir

El pasado sábado, agentes de la Policía Nacional en Palma, procedieron a la detención de un hombre de 40 años de edad de origen ucraniano, como presunto autor de un delito de lesiones y daños, al pelearse en un bar con otra persona y producir daños al local.

Los hechos se produjeron el pasado sábado sobre las 10 horas en la barriada del Rafal en Palma, cuando avisaron a la policía de que un hombre acababa de entrar en un establecimiento y había escondido un objeto peligroso en un macetero y que posteriormente había abandonado el lugar cogiendo el objeto.

Tras ello, unos agentes observaron al varón caminando por vía pública y cuando le dieron el alto emprendió la huida.

Los agentes comenzaron a perseguirlo, momento en que el hombre se refugió en un portal donde los policías pudieron interceptarle mostrando resistencia activa a la acción policial. Los agentes tras una búsqueda localizaron en el hueco del ascensor un bastón extensible metálico.

Los policías pudieron averiguar que el hombre momentos antes estuvo en un bar y le solicitó un cigarro a un cliente. El cliente se negó y sin mediar palabra el hombre sacó el bastón extensible y le golpeó en la cabeza a la víctima. El hombre le agredió en una segunda ocasión consiguiendo la víctima repeler el golpe con los brazos, huyendo el agresor del lugar.

El agresor además de golpear a la víctima, también causó daños en el mobiliario del local, donde usó el bastón extensible con la que lanzó acometidas.

Después el hombre se fue a otro local donde escondió el bastón en un macetero abandonando el lugar hasta que la policía pudo interceptarlo en el interior de un portal.

La víctima tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario por heridas abiertas en la cabeza y brazo, teniendo que recibir asistencia médica, con puntos de suturas y pruebas por el golpe en la cabeza.

Los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de lesiones y daños.


Ahora en portada
Noticias Mallorca