Actualizado el 06/03/2025 13:19 Compartir
Durante la noche del 05 de marzo, en torno a las 03:00 horas, un indicativo de seguridad ciudadana de la Policía Nacional procedió a la detención, en la vía pública, de un hombre que se encontraba en un estado elevado de agresividad, causando diversos daños, habiendo tirado varias motocicletas al suelo, las cuales se encontraban estacionadas en la vía pública, llegando incluso a fracturar un televisor del interior de un establecimiento.
El responsable del establecimiento manifestó que el individuo se encontraba muy alterado y sin razón alguna comenzó a golpear el material del establecimiento, llegando a fracturar de un puñetazo un televisor y marchándose posteriormente del lugar a la carrera.
El hombre, lejos de calmarse, comenzó a dar golpes a los turismos y motocicletas estacionadas, tirando al suelo varias de ellas.
Los agentes que se encontraban de servicio, fueron comisionados por el 091 al lugar, advirtiendo diversos testigos a la llegada de los policías de la agresividad del hombre, mostrando grabaciones de lo sucedido.
Finalmente los agentes procedieron a la inmovilización y detención del individuo, con la colaboración ciudadana, como presunto autor de diversos delitos de daños.
El detenido es un conocido habitual del lugar, tanto por los agentes como por los propietarios de los establecimientos de la zona y los vecinos, por causar molestias, insultar y amenazar a los vecinos y trabajadores.
Durante este mes de marzo, se ha detenido al mismo individuo en más de cinco ocasiones, por motivos similares a los descritos anteriormente.
Marratxí inaugura la 41ª edición de la Fira del Fang bajo el lema “Sembrant art i ceràmica”
El Consell de Mallorca abre el plazo de ayudas por 1,1 millón de euros a ayuntamientos para impulsar la promoción del producto de Mallorca
CAEB acerca al tejido empresarial el Decreto de proyectos estratégicos que contribuyan a la transformación económica de Baleares
El PSIB-PSOE denuncia la irresponsabilidad del Consell: “proclaman sostenibilidad en Berlin y horas después impulsan nuevas plazas turísticas ”
Lafuente reclama al Estado que destine parte de los 12 millones que recauda en Baleares a actuaciones urgentes en el litoral antes de la temporada turística
El Govern se personará como acusación popular en el presunto caso de violencia machista de Sant Antoni
El Consell de Mallorca anuncia la convocatoria de la bolsa temporal de plazas turísticas de alquiler vacacional
El Consell de Mallorca inicia el operativo de extracción del pecio de Ses Fontanelles el 10 de marzo a las 9.00 horas
El PSIB-PSOE exige a la consejera de Salud que dé un paso atrás si no sabe resolver el colapso de la sanidad pública
La Policia Local de Santanyí incorpora nous equips de respiració per a actuacions d'emergència
El Consell de Mallorca inaugura la exposición «¿Quién falta en el museo?» en el Museo Krekovic con motivo del Día Internacional de la Mujer
impulsa Balears reconoce la igualdad como driver de la competitividad global sostenible
El PP de Valldemossa denuncia que el municipio queda sin policía a partir de las 15 horas
El Govern avanza en la renovación del puerto de Pollença con las obras del segundo pantalán
El Ajuntament de Palma reconoce como Comerços Emblemàtics a varias paradas históricas del Mercat de l’Olivar
El Consell de Mallorca ofrecerá una renovada programación de deporte y aventura a grupos de jóvenes
Bombers de Mallorca llevan a cabo dos rescates en helicóptero
PIMECO reclama medidas urgentes ante unas rebajas decepcionantes
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.