La Guardia Civil ha detenido a un hombre por un delito de robo con fuerza en las cosas
Actualizado el 31/12/2024 13:11 Compartir
La Guardia Civil ha detenido a un varón de 34 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un establecimiento de comida rápida de la localidad de Magaluf.
Los hechos se remontan a la mañana del día 27 de diciembre cuando, el propietario del establecimiento observó mediante las cámaras de seguridad de su local, como en su interior se encontraba un varón. Al parecer, el individuo había accedido al interior tras fracturar el cristal de la puerta. En ellas pudo observar como sustraía la recaudación de la caja registradora cuyo valor era de 300€. Seguidamente, el varón sustrajo 20 latas de cerveza del interior de una nevera y abandonó el lugar.
Agentes de la Guardia Civil de Calvià realizaron el visionado de las cámaras de seguridad, pudiendo identificar al autor de los hechos al ser un delincuente reincidente.
Tras realizar diversas gestiones para la localización y detención del autor del robo, un agente de la Benemérita fuera de servicio lo vio mientras paseaba por otra localidad y lo reconoció sin género de dudas. Inmediatamente contactó con sus compañeros y se personó una patrulla en el lugar que procedió a su detención.