Actualizado el 09/10/2024 16:32 Compartir
Agentes de la Policía Nacional en Palma detuvieron el pasado día 06 a un varón de origen colombiano y de 25 años de edad, como presunto autor de un delito contra la intimidad.
Los hechos ocurrieron el pasado día 6 por la mañana, en la Estación Intermodal de Palma, momento en el que entró una llamada en el 091 comunicando que el personal de seguridad tenía retenida a una persona.
Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con el vigilante que manifestó que retuvieron a un varón, ya que días anteriores fueron requeridos por una menor porque éste había entrado en el baño de mujeres y grabó a las usuarias por un hueco existente, mientras realizaban sus necesidades fisiológicas, constando una denuncia al respecto.
Localizado en un reservado del baño de mujeres
Tras lo anteriormente expuesto, el día seis, el personal de seguridad reconoció al varón, el cual entró de nuevo en el baño de mujeres y se encontraba en el interior de uno de los aseos, por lo que procedieron a retenerlo hasta la llegada de los agentes.
Al ser sorprendido por el personal de seguridad, el varón comenzó a manipular su teléfono móvil, procediendo a retirárselo ante el temor que pudiera eliminar alguna prueba que pudiera incriminarlo.
Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito contra la intimidad.
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.