Sucesos
Dos detenidos en dos agresiones, una con un vaso de cristal y otra con un cinturón además de patadas y puñetazos

Dos detenidos en dos agresiones, una con un vaso de cristal y otra con un cinturón además de patadas y puñetazos

Actualizado el 06/09/2024 15:53                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Palma detuvieron el pasado día 2 y 3 a dos varones en una intervención y a una mujer en otra, todos ellos como presuntos autores de un delito de lesiones.

Los primeros hechos sucedieron el día 2 de septiembre por la mañana, en la barriada de Camp de Serralta, momento en el que entró una llamada en el 091 comunicando que se estaba produciendo una pelea entre varios varones.

Una vez en el lugar, los agentes confirmaron que uno de los varones se encontraba en el lugar, resultando ser la víctima, otro se encontraba en el interior del local y otro había salido a la carrera, siendo estos dos últimos los agresores.

La víctima indicó que el varón que había huido a la carrera había realizado tocamientos en las nalgas a su amiga y por ello le había recriminado tal actitud. Acto seguido se inició una disputa fuera del local, donde en un momento dado los dos hombres agredieron a la víctima con puñetazos y patadas mientras se encontraba en el suelo, además de ser agredido con un cinturón, provocándole una herida sangrante en la cabeza.

Los testigos que se encontraban en el lugar corroboraron lo sucedido.

La víctima fue trasladada al hospital por la ambulancia, ya que le fueron necesarios puntos de sutura.

Tras varias gestiones los agentes procedieron a la detención de los dos hombres como presuntos autores de un delito de lesiones, tratándose de varones de origen dominicano y de 29 y 48 años de edad.

En el segundo hecho una mujer resultó detenida

Los segundos hechos sucedieron en la madrugada del día 3 en la Avenida Gabriel Roca, momento en el que entró una llamada comunicando que un hombre sangraba abundantemente por la cara tras haber sido agredido con un vaso por parte de una mujer.

Por una parte los agentes se entrevistaron con la mujer, la cual resultó detenida, manifestando ésta que minutos antes se encontraba en un local bailando y un joven comenzó a chocar con ella, por lo que molesta de tanto incordio, decidió darle un empujón a lo que el chico respondió con una patada y tras recibir la patada, ella le golpeó con su copa en la cara.

Así mismo, la víctima se encontraba con un corte de grandes dimensiones en su oreja, así como cristales clavados en el cuello, sangrando abundantemente, por lo que se comisionó una dotación sanitaria.

La víctima declaró que se encontraba en el local con sus amigos, momento en el que estaba al lado de la mujer, la cual mostraba una actitud alterada, siendo inevitable toparse con ella por la gran cantidad de gente que se encontraba en el local, alterando esto aún más la actitud de la mujer, hasta el punto en que ella le empujó, respondiendo él con otro empujón, para finalmente propinarle ella un fuerte golpe en la cara con el vaso que llevaba en la mano.

Los testigos corroboraron lo sucedido, procediendo los agentes a la detención de la mujer de origen estonio y de 33 años de edad, como presunta autora de un delito de lesiones.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca