Actualizado el 14/08/2024 14:32 Compartir
La Policía Nacional en Ciudadela detuvo la mañana del lunes a un joven de 27 años procedente en barco de Barcelona con droga sintética “tusi”, entre otras sustancias.
Los hechos tuvieron lugar en el filtro habilitado por las unidades de seguridad ciudadana a la llegada de los barcos en el puerto de Ciudadela donde de manera regular controlan la llegada de los pasajeros. Dichos filtros están dando resultados, tanto con intervenciones de droga como con detenidos reclamados por diversos juzgados y unidades policiales.
En este caso sobre las 7.30 horas de la mañana del lunes pasado, dieron el alto a un vehículo con tres varones en su interior, los cuales ya en la primera identificación mostraron nerviosismo a los agentes, por ello le fue requerido un registro más exhaustivo.
Fue en ese registro donde los agentes de la Policía Nacional encontraron en las pertenencias de un varón, diversos envoltorios preparados para su distribución con la droga sintética de gran potencia conocida como tusi, además de pastillas de MDMA y otras sustancias distribuidas en envoltorios, así como otras sustancias prohibidas como cocaína y cristal, y numerosos útiles para el consumo y distribución.
Por todo ello en ese acto fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.